MANDALA BARCO

" Ese amor no deseado, ese deseo no correspondido, es un gran regalo que te hacen". – Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

 

A mi Padre..


 Hola Pecos@s,

La mandala de hoy se titula BARCO y va acompañada de una afirmación que me gusta especialmente: "Por muy picado que esté el mar y revueltas las aguas, yo navego a mi aire".

La actividad de colorear mandalas, es una forma de vivir más consciente. Ayuda empezar cada sesión de coloreado con unos momentos de toma de conciencia de la propia respiración para relajar la mente. Puedes comenzar poniendo las palmas de tus manos sobre tu estómago, respirando lento y profundamente dejando que el aire haga todo el recorrido hasta la tripa. Siente cómo se mueven tus manos con tu respiración realizandolo durante tres veces inspirando y expirando. Luego ya comienza a colorear. Disfruta de este momento, tu momento.

Sed felices.

Comentarios

Entradas populares