ACUARELA INVERNADERO

" No se trata de sufrir, se trata de comprender el sufrimiento. Se trata únicamente de vivir". – El mundo azul: ama tu caos

 

A mi Padre..

 


 Hola Pecos@s!!!

¿Qué tal la semana? espero que muy requetebien. 

Hoy os traigo esta acuarela que hice ya algún tiempo y, que tras enmarcar, parece que me animo más a enseñarla :)

Son distintos tipos de plantas y macetas, las que la imaginación me han permitido; en realidad es una inclusión en el mundo de la acuarela y, me ha gustado. Espero poco a poco ir enseñando más cosas.

La Tortuga Pecosa, adora las manualidades en todas sus variantes. Es verdad que llevo un tiempo sobretodo enfocada al ganchilllo pero no olvido mis origenes propios de las manualidades, esto es, utilizar mis manos para crear. Y os animo a tod@s a que expreséis de alguna manera vuestro arte, pues....todos somos artistas.

PD: junto con el cuadro está una jarrón de flores secas: hortensias color verde, que veréis que aunque luego sequen, quedan preciosas para decorar vuestros espacios más personales; por si os sirve de idea ;)

Sed muy felices!!!

Comentarios

Entradas populares