CACTUS FOUR

"Del mismo modo que necesitamos comida y agua, los humanos nos necesitamos unos a otros. Un estudio del cerebro reveló que el centro de recompensa del paciente se iluminaba cuando había otra persona. Las neuronas se disparan cuando hablamos o pensamos en alguien. Y se vuelven locas cuando damos la mano a alguien. El cerebro y el cuerpo están programados para buscarse y conectarse. Entonces, ¿por qué tanta gente prefiere estar sola?.  ¿Por qué salimos corriendo cuando notamos la menor conexión? ¿Por qué luchamos contra lo que más nos atrae? Quizá es porque cuando encontramos algo o alguien a quién aferrarnos lo ansiamos como al aire. Y nos aterra perderlo... Y creedme, uno aprende a estar solo. Pero la mayoría de cosas son mejores si las compartes". Anatomía de Grey


A mi Madre...
 
 
Hola Pecos@s!
 
Qué frio hace!! cómo se nota que estamos en noviembre. Pues para alegrar el día, este bonito cactus rechonchito con flor azul.

Si quieres cultivar cactus o suculentas tienes que poder proveerles un espacio que tenga buena luz o inclusive sol directo. Algunos tipos de suculenta pueden adaptarse a lugares con luz baja, pero en su mayoría necesitan los rayos del sol.

Tanto los cactus como las suculentas necesitan entre 4 a 8 horas de sol diariamente. Así que si piensas  cultivarlos dentro de la casa, coloca tus plantas al lado de una ventana o en un lugar donde la luz sea bastante fuerte la mayor parte del día. Idealmente en un balcón o una terraza.

Comentarios

Entradas populares