GORRO MAMMA MIA

“Busco formas en las nubes, desde pequeña. "Y llueve" es la respuesta que encontré a la forma que toman cuando la tristeza nos cala hasta los huesos. Veo en ellas el alma de los que quise y se han ido. Saberlos ahí, me reconforta. Cuando llueve…, lloran por lo mismo que lloro yo.“ Vega

A Nito…siempre en mi corazón…


 

Hola Pecos@s!!!

Creo que los sábados son mis días favoritos de la semana, sí totalmente, 1º comienza el día con un post de la Tortuga Pecosa, y después puedes disfrutar de todo el día pudiendo hacer mil cosas….

Este gorro se teje genial en los días de lluvia y frios, con sofá, peli, manta y gatis. Es superfacil de tejer, en punto alto y rematado con un superpompón. Con ganchillo de 6 mm, para que quede holgadito, superponible y cariñoso de llevar.

 

Si os animáis también podéis hacerle el cuello combinado, por ahora me quedo en el gorro, espero que os guste.


 

 

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares