SERIE THE ALIENIST: ANGEL OF DARKNESS

 "Ella no creía en finalizar ni discusiones, ni charlas ni espectáculos de danza. Decía que los puntos finales facilitan la vida a la gente. Los puntos aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia." – Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

 

Hola Pecos@s, 

Hoy os quiero hablar de la 2ª temporada de The Alienist. La vi hace tiempo y acabé super enganchada, de eso que tienes que verla del tirón. Espero que os guste.
 

 Tras una notable primera temporada, 'El alienista' sigue ampliando sus misterios con una temporada que mantiene los pilares que sostuvieron a la anterior y, al mismo tiempo, incorpora una médula feminista donde tiene cabida el retrato de los obstáculos que afrontaban las mujeres en aquellos finales del siglo XIX, las patologías mentales que les imponían y la lucha de unas pocas (cada vez más) por cambiar las cosas. En ese contexto, Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans tendrán que investigar una serie de secuestros de bebés, que les irán llevando por los rincones más oscuros de la ciudad. Sigue siendo un muy buen thriller de misterio. 

Comentarios

Entradas populares