COJIN STRAWBERRY

 "Una ley que nos tiene escondidos como ratas en el drenaje, una ley que exige que escondamos nuestra naturaleza, una ley que le dice a los que rige que vivan con miedo para no arriesgarnos a ser descubiertos. Le pregunto señora Presidenta. ¡Se lo pregunto a todos! ¿A quiénes protege esa ley? ¿A nosotros… o a los no-magos? Me rehusó a bajar la cabeza por más tiempo". Animales fantásticos

A MJ..


 
Hola Pecos@s,

A parte de quedaros estupefact@s como Mayi, mirando el cojin, os diré que...ya es sábado, espero que haya ido bien vuestra semana.

Este cojin en tonos rosas es muy especial ya que, a parte de ser el 1º que hago de crochet, he reunido en él varias técnicas de ganchillo como el punto bajo, alto, granny, el de cactus, combinando colores, y punto piña.

La medida es de 45 x 45 cm, y solo lleva hecho a crochet un lado, el otro lado es de la propia tela de lino rosa. Se trata de un cojin al que le dí una segunda vida.

Otro puntazo a favor de este cojin es que según lo giras, parece otro cojin, es decir, que tiene muchisimas posibilidades. Es muy gustoso y para los amantes del rosa...es ideal.

Espero que os guste,


Sed felices!!!


 

Comentarios

Entradas populares