POSAVASOS CUADRADO GRANNY SQUARE

" Que tenga un don no significa que lo utilice contigo. Jamás lo he hecho. A mí me emociona todo lo que tú haces, simplemente porque es parte de ti. Y tú eres lo más valioso de mi vida". – Si tú me dices ven, lo dejo todo? pero dime ven

 

A MJ.. 


Hola Pecos@s!!!

Si el otro día os mostraba un posavasos redondo, hhoy veréis que en cuadrado también queda muy muy bonito :).

Hoy además quiero hablaros del posavasos en la actualidad:

Debido a la globalización mundial sufrida en las últimas décadas, el sector cervecero ha experimentado grandes cambios dando pie a la aparición de gigantescas corporaciones y holdings financieros. En el caso de los posavasos, podemos decir que a día de hoy son tres las empresas que manejan el 75% de la producción mundial de posavasos: Coaster Factory y Canada Coaster, con sede en Norteamérica y The Katz Group, con sede en Weisenbach, Alemania. Juntas abarcan aproximadamente el 97% del mercado en EEUU y Canadá y el 66% del mercado europeo. Se estima que al año se producen unos 5.500 millones de posavasos.

Cabe destacar en estos últimos 20 años la aparición de nuevas tecnologías de impresión como la impresión digital, que a día de hoy hacen una fuerte competencia al sistema de impresión tradicional del offset, sobre todo para aquellos pequeños negocios con un presupuesto más contenido y que de igual manera requieren de posavasos personalizados para hacer marketing y publicitar sus cervezas, bares, eventos o cervecerías. Este sistema de impresión permite imprimir diseños personalizados a precio barato y en pequeñas cantidades, por lo que con una pequeña inversión (en comparación al offset) podemos disponer de posavasos personalizados para nuestro negocio. Si deseas información sobre cómo diseñar e imprimir posavasos escríbenos y te pondremos en contacto con alguno de nuestros proveedores.

Junto a la revolución en los sistemas de impresión también vinieron las innovaciones en los soportes de impresión, apareciendo nuevos materiales con mejores propiedades absorbentes, blancura, texturas y gramajes, incluso alternativas más ecológicas como el papel de piedra. También soportes rígidos como el vidrio, el corcho y la madera son materiales perfectamente imprimibles a día de hoy.

Comentarios

Entradas populares