ENANITO SUJETAPUERTA HAPPY

"Es innato en las personas y debes comprender que desear, que sentir, no es malo. Forma parte de tu yo sexual. Tu yo de ir por casa, tu yo formal, apagará tu yo sexual, lo hará dócil a ojos de la sociedad, presentable." – Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fué

A Camden..


Hola Pecos@s,

Éste es el 5º enanito de la edición Blancanieves.

Realizado con material reciclado: la base una botella de un refresco de 2L reciclado, con arena por dentro (para hacer de contrapeso) y cerrado todo con cinta aislante. A partir de ahí, coser en crochet: 1º el cuerpo, luego el pelo, luego la nariz, y luego el sombrero. Y tanto para la nariz como el sombrero es necesario rellenar con guata.

Más adelante os dejaré tutorial de estos enanitos.

Espero que os gusten, sed felices!!!

 

Comentarios

Entradas populares