RESTAURANTE EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES

"Los ordenadores crean siervos excelentes y eficientes, pero no tengo ningún deseo de servirlos". Star Treck


A mi familia...

 
 Hola Pecos@s!!!

Tenía muchas ganas de traeros este post, es sin duda, uno de mis  rincones favoritos, ¿qué os parecería comer en un invernadero? pues si, lo que leeis es lo que es. Si buscas un lugar diferente, especial, ya lo has encontrado. Un increíble oasis en la zona norte de Madrid, a tan solo cinco minutos del centro en coche y con gran parking propio, cuyo encanto comienza por su ubicación: unos antiguos invernaderos del centro de jardinería Los Peñotes. Su estructura acristalada (¡imagina cómo es de luminoso!), la vegetación omnipresente y el buen gusto con el que se ha decorado, hacen este restaurante un lugar fascinante que impresiona con solo poner un pie en él.

Y se come de fábula, doy fe. Muy muy recomendable. Es un lugar sensacional rodeado de plantas y vegetación, con comida muy rica y pasas un rato sueragradable.

 
Está dividido en tres ambientes diferentes. A la entrada, un comedor informal y resplandeciente, perfecto para comidas familiares y de grupo; frente a la barra, “la zona de la chimenea”, con sus mesas altas y sofás, se convierten en el lugar idóneo para picar algo rápido o tomar una copa sin prisas y, por último, el comedor del fondo es el más íntimo, formal y tranquilo (no se permiten menores de doce años), por lo que está indicado para citas de negocios o comidas más relajadas.
 

Comentarios

Entradas populares