SERIE DRÁCULA

“Respira profundamente antes de morir. Pronto nos encontraremos en el infierno” Drácula-serie



Normalmente, cuado empiezo a ver una serie nueva, suelo darle un par de oportunidades, capitulo uno y dos, a partir de ahí...emito mi opinión.

En el caso de Drácula, la serie, me ocurrió, el primer capítulo no me enganchó del todo pero, ya en el segundo ha hecho que siga y siga cada unos de sus capítulos, está bien ambientada en su época, los personajes bien caracterizados y el vestuario y maquillaje...es correcto.

 Alexander Grayson, un benefactor millonario con doble personalidad es  a la vez un personaje dividido y atormentado ( recuerda un poco a la historia de Batman..). Su intención es introducirse en la alta sociedad londinense para comprar patentes empresariales aunque su verdadero plan,  es instaurar una nueva forma de energía mineral al margen del petróleo. Entre medias hay diversas historias de amor, amistad, estratagemas varias, un peculiar mayordomo Rendfield, una chica que tiene loco loquisimo al prota, sectas varias...bueno un medley que hace que estés ahí pendiente de qué sucederá, ahhhh, y un personaje que no hay que dejar escapar...Van Helsing..y..varias mordeduras en el cuello.. una serie de ingredientes que te encadenan a la serie...os dejo el trailer por si os animais





Sed felices y...cuidad vuestros cuellos :)



Comentarios

Entradas populares