RESTAURANTE MISS SUSHI

"Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…"Brújulas que buscan sonrisas perdidas-Albert Espinosa



A los Pichis!!!
,
Restaurante Miss Sushi



 
No es fácil encontrar sitios chulos y éste en concreto fué por casualidad, en una zona muy céntrica, ambientado en el más puro estilo touch of pink-glamour-chic-japonés...con estos tres ingredientes...nos cautivaron a Los Pichis y a mi. Está en el barrio más chic de Madrid, el de Salamanca; la decoración es netamente femenina y sensual, en tonos rosas y negros, evocando a la marca de lencería Agent Provocateur; la música acompaña el ambiente, prueba escuchándola en su página web; y el olor te relajará.


 

Reconozco no ser una gran entedida en la comida japonesa pero...debo reconocer que lo que comimos estaba riquisimo, cuidan mucho la presentación de los platos, el personal y el ambiente es increible, ya que cuentan con una musica absolutamente sensacional, totalmente de las mias, vamos que me habían dado un mirófono y me ponía a cantar...desde Fred Astaire, Julie London, F.Sinatra, Sade, Nat King Cole, Ella Fitzgerald, Elvis Costello, Israel "IZ"...hasta las mismisimas Marilyn Monroe y Amy Winehouse.


Pero si la decoración es increíble el sushi exquisito. Aquí todos son Miss desde el california hasta el Maki Nori. En la carta podemos encontrar tartar, tempuras, ensaladas, Temakis, noodles, sopas,solomillo, pollo … Tienen unos combinados variados para compartir que son una buena opción para probar un poco de todo. Algo maravilloso por lo menos para mí es que tienen hamburguesas!! Sus especialidades los que ellos denominas Miss Éxitos son todas tan apetecibles que no sabrás cual elegir.

Cuentan con otros tres restaurantes más Miss Sushi en Valencia que...espero visitar!!!!


Restaurante Miss Sushi Serrano
Calle Padilla, 4
28006 Madridserrano@misssushi.es
912 302 892

Restaurante Miss Sushi Blasco Ibáñez                  
Avenida Blasco Ibáñez, 61
46021 Valenciablasco@misssushi.es

963 21 21 30

 Restaurante Miss Sushi Cánovas
Plaza Cánovas, 9
46005 Valenciacanovas@misssushi.es
963 21 11 21

 Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas
Avenida de las Cortes Valencianas, 39
46015 Valencia
cortes@misssushi.es
963 21 23 21



Cuenta con más de 300 exiquisitas propuestas,  pero donde sin duda ya más cautivan son con los cocteles, ya que puedes llevarte la coctelera Pink!!! a casa!!! es genial



Un diez para la noche que pasé con mis más, en un lugar inolvidable celebrando por partida doble...una noche irrepetible!!! os quiero!!!

Besotes




Comentarios

Entradas populares