TUTORIAL LAZO CROCHET

"Cuando conoces a los chimpancés te das cuenta de que cada uno tiene una personalidad. Cuando un bebé chimpancé te mira, es como un bebé humano. Tenemos una responsabilidad con ellos". Jane Goodall

A Maya..




Hola Pecos@s!!!


Hacía mucho que no hacía tutoriales, asi que me dije, manos a la obra, eso no puede ser. Veremos todo  proceso desde el primer hilo hasta el remate final.



 Paso 1: tejer 24 cm de largo de punto alto en el color que más os guste, yo por ejemplo escogí hilo color rojo. El alto va un poco al gusto, dependiendo de cuánto os guste de grande (alto) normalmente 7-8 cm (ojo! luego cosiendo los bordes perderemos 1 cm aproximadamente).

NOTA: para esta labor utilizamos una aguja de ganchillo de 3.5 mm.





 

Paso 2: Doblar por la mitad la labor, dejandolo a 12 cm de ancho. Coser todos los bordes salvo el final, que dejaremos un hueco para volver del derecho la labor, de esta manera escondemos los hilos por dentro. 
 




 






Paso 3: Una vez dado la vuelta, terminar de coser ese hueco.











 


Paso 4: Terminado y cerrado, cosemos una pequeña extensión de 2cm de ancho y 4cm de largo, que hará de separador de las 2 zonas.
  








 


Paso 5: Terminada la extensión coserla en medio del cuadrado separando ambas zonas. Después de haberlo cosido, colocar 2 horquillas por detrás del lazo.
  





 





Paso 6: A lucir lazo en la cabeza, voilà!. 












Sed felices!
 

Comentarios

Entradas populares