CAJITA WASABI

"Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…"Brújulas que buscan sonrisas perdidas-Albert Espinosa


A Vic..

Hace tiempo fué todo un descubrimiento esta tienda situada en la Plaza de la Luna llamada "El Papel Protagonista", ya que compré muchas cositas para la casa, ideas muy utiles y originales que despiertan ante todo la creatividad e imaginación.

Por ejemplo compré unas mariposas que cosí a las cortinas que son lisas blancas y les dió un toque simplemente genial...o unos miniespejitos con forma de estrellas par un pequeño rincon de la casa...cositas e ideas que encontré en esta pequeña tienda que...muy a mi pensar y, sintiendolo muchisimo ha cerrado.

Con unos papeles de scrap maravillosos y texturas de diferentes tipos tales como papel de arroz, y todos pintados a mano hacía que la caja o mueble en cuestión a decorar fuese mucho mas facil ya que contabas con un muy buen material.

Pues bien, un dia fuí con mi amigo Vic y encontramos papel motivo bambú, japoneses, papel de elefantes....nos poseimos por los papeles y me encargó una cajita decorada de unos de estos papeles....he tardado mil, lo reconozco, mea culpa, pero x fin ayer me puse manos a la obra y ha quedado esta cajita tan chuli que la he llamado CAJITA WASABI. ël sabe el pq de ese nombre un dia que fuimos a cenar al Restaurante Janatomo, en Madrid (Calle de la Reina, 27).

Vivan los papeles de scrap, viva el Papel Protagonista (os seguire via online, saludos a Cocó), viva Vic, viva Janatomo y lo japonés :)

Viva y...sed felices :)!!!!!
2 comentarios

Entradas populares