SERIE THE SINNER

Un mago nunca llega tarde, ni pronto: llega exactamente cuándo se lo propone. (El Señor de los Anillos)


A Mayi..



Hola Pecos@s!!

Me encanta presentaros esta serie porque...me ha encantado.

Empecé por error con la T2 que cuenta la historia de Julien, pero cuando terminé estaba deseando ver la T1 que cuenta la historia de Cora, y, a dia de hoy...no sé cual de las 2 me ha gustado más, porque las 2 me han gustado mucho.

T1:  Una madre joven ha cometido un acto lleno de violencia que ni ella misma puede explicar. Era una mujer normal. Para los vecinos, era considerada como una mujer modelo de la que todos debían tomar ejemplo. Todo eso cambia con un repentino y extraño acto de rabia.



T2: Tras resolver el caso de Cora, el psicólogo Harry Ambrose se encuentra deprimido y sin ganas de trabajar. Irónicamente, mientras bebe un trago en un bar, recibe una llamada preguntando por el caso recién resuelto. La mujer que llama es una agente que está investigando un caso con rasgos parecidos al resuelto por Ambrose. Se trata de la muerte de un matrimonio y, además, cuenta con una particularidad: el sospechoso es un niño.

Ambrose decide tomar el caso y volver a la ciudad en la que nació para enfrentarse a este caso y a los fantasmas de su propio pasado. 


Espero que os guste :)

Comentarios

Entradas populares