TIPS DE GANCHILLERA VIAJERA

"Me haces más feliz de lo que nunca creí que pudiera ser y si me lo permites pasaré el resto de mi vida intentando que te sientas de la misma manera". – Friends

A Compañera...Muchas felicidades!!!



Hola Pecos@s!

Siempre que viajo, es de obligatorio cumplimiento llevarme mi bolsita de viaje ganchillera que consta de: ovillos de lana (los justos y necesarios para el tiempo que me voy fuera y pensando en el proyecto que estoy tejiendo), agujas de ganchillo (las justas y necesarias) y tijeras sin punta afilada. 

Mis recomendaciones: 


  1. LLevar lo justo: calcula las lanas y agujas de ganchillo que necesitarás durante el viaje. Mejor si vas en tu cabeza con un proyecto cerrado que divagar en el intento.
  2. Evita agujas de punta, en viaje siempre punta redonda para evitar accidentes no deseados.
  3. Comprar articulos de crochet en viaje: es posible que te encapriches de algo del mundo crochetero en la ciudad, puebo que estés visitando, reserva un espacio para esas compras.
  4. Ser ordenado: si lo llevas ordenado es más facil de encontrar cuando buscas algo preciso. Normalmente mientras viajamos no tenemos mucho espacio para maniobrar. Todo cuenta.
  5. Disfrutas del paisaje mientras ganchilleas: es como cuando ves la tele y haces crochet, pero con mejores vistas, fuentes de inspiración.
  6. Y la más importante: disfruta del viaje y aprovecha esos días para desconectar, es vital!
Sed felices!!!


Comentarios

Entradas populares