CHAQUETA GRANNY SQUARE BABY IT'S COLD OUTSIDE

"Te aseguro hermano que el sol va a volver a salir". Los Vengadores

A Compañera..


Hola Pecos@s!! 

Qué ganas tenía de presentaros esta chaqueta!!!, ha llevado 4 meses de trabajo otro tanto de rematar los hilos, poner 2 cierres para que quede de una u otra manera según se abroche.

No os puedo cuantificar cuantos hilos (ovillos) he necesitado, sobretodo de color negro, pero el resultado...me encanta!.

La base es el granny square con 4 tipos de colores que se repiten en toda la secuencia de la chaqueta: rojo, verde, azul y morado. Van unidos por el color negro. 

Como lo pongo ecima de un jerseicito negro, no he ahondado mucho en las mangas, me gustaba más asi, pues lleva una media manga y ya me parecía que quedaba muy bien, no obstante, si con el tiempo busco manga completa, puedo hacerlo.


 Siento que en esta ocasion no he hecho tutorial, pero basicamnete la manera de hacer esta chaqueta es igual a las anteriores: creamos un cuadrado grande, en este caso muchos cuadros pequeños hacen uno muy grande, lo vamos adaptando a nuestro cuerpo y cuando ya nos cubre, voilà! doblamos por la mitad y cosemos dejando 2 agujeros para los brazos.

Como esta chaqueta lleva semimanga, pues despues lleva cosido unas cuantas vueltas de color negro para la semimanga.

Para la próxima chaqueta, asesuro un tutorial.



Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares