PERFECT POCKET

"Las mañanas son para el café y la contemplación". Stranger Things


A mis Padres...Felicidades!!! 


Hola Pecos@s!!!!

Feliz 2018!!!!!!!!!! Todo lo mejor para el Nuevo Año para tod@s.

Y empezamos el año lleno de ideas y cositas muy bonitas, en concreto este post viene con un proyecto muy muy bonito: el monedero de granny square con boquilla.


Debo decir que al principio me daba un poquito de respeto pues empecé combinando los colores pero, no tenia idea de como cerrar el monedero. Después investigué el mundo de las boquillas y...ya os explicaré en otro post, pero, es un mundo por descubrir y apasionante  :)

 
Primero se tejen 5 cuadrados de granny de la misma medida, combinaciones al gusto. Luego se cose el forro, y despues unimos las 5 partes. una vez tenemos casi un cubo (faltaría la 6ª parte para ser completo el cubo) la parte de arriba empezamos a coserla a la boquilla. Aquí el truco es ir adaptando la boquilla a los hilos del borde de nuestro "cubo".
 
La parte de los laterales es importante coserla por dentro pues si no se nos queda una especie de aconchamiento, de esta forma lo evitamos.
 
 
 
 La calidad y material de la boquilla es muy mportante pues eso junto con nuestros hilos y combinacion de colores nos dará presencia a nuestro monedero. Como siempre, gracias a la madre tortuga por coserme los forros, qué haríamos sin las madres, ay!!!!


El resultado...me encanta, espero que a vosotros también, sed felices!!!

Comentarios

JP ha dicho que…
Hello...I love this little purse...do you have a tutorial for it?
Thanks so much
Kindest regards
Unknown ha dicho que…
Holaaaaaa bellísimo monedero !!!!! Como sabemos las medidas de lo gramis ?
LA TORTUGA PECOSA ha dicho que…
Hola 👋, las medidas de los grannys son 9 x 9 cm, depende del hilo que uses.
Equivale a 2vueltas para el circulo y 3 vueltas en cuadrado.
Saludos

Entradas populares