PORTALÁPICES WATERMELON

 "Yo amo lo que paso... lo amor porque hace de nuestra boda algo especial. Todos los demás miran las fotografías de su boda, y la historia siempre es la misma... no tiene nada que decir. Pero me imagino decirles a nuestros hijos que su hermosa madre miro a su padre y se desmayo... esa es la gran diferencia."  Sense 8


A mi Madre...



Hola Pecos@s!!!

Aquí llega este bonito portalápices con forma de sandía, para alegrar nuestro escritorio de la manera más  dulce. Hecho con el cartón del ovillo de algodón, me daba pena tirarlo, más cuando tiene esta utilidad tan molona. De nuevo concienzo con el medio ambiente, reutilizar, etc, es muy importante que todos nos impliquemos en la causa.

Al rollo, le pego en la base un cartón, para que haga de vaso. A partir de ahí comenzamos a coser.


Bueno, que el resultado creo que es muy cuco, y os animo a este tipo de iniciativas.

Sed felices!



Comentarios

Entradas populares