SERIE SENSE 8

"El mundo ha cambiado. Lo siento en el agua. Lo siento en el aire. Lo huelo en el aire".El señor de los anillos: la comunidad del anillo.

A MJ...Muchas Felicidades!!!


Hola Pecos@s!!

Estoy superenganchada a esta serie, aun voy por la 1ª temporada pero me está pareciendo superinteresante y muy recomendable. 

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Espero que os guste!








Comentarios

Entradas populares