SOMBRERO VERANO RAINBOW

“Lo más importante es disfrutar de tu vida y ser feliz. ¡Es lo único que importa!” Audrey Hepburn


A MJ...Muchas Felicidades!!!



Hola Pecos@s!!!!

Vaya calorcete que hace!!!!. Dado que como soy muy blanca y tengo millones y millones de pecas, en cuanto me da el sol me pongo roja tomate y me salen aun más pecas, que lo de las pecas no es problema, pero...en algun momento me quedaré sin espacio en el cuerpo para que salgan más :).
El caso es que estos dias estan siendo muy calurosos, el sol pega a tope y como tenía unos hilillos sobrantes de otros trabajos de crochet, pues decidí hacerme un gorrito multicolor de hilos de algodón que no da exceso de calor. 


La estructura del gorro es muy sencilla, simplemente tejer en circulo con punto bajo o enano, ir aumentando según la cabeza del modelo y...voilá!. La parte de abajo va con aumentos progresivos, me explico cada 3 puntos aumento, para crear una especie de visera que proteja de los rayos del sol. El resultado...pues para mi me resulta facil y comodo de llevar pues no pesa nada, es muy finito y no da calor.

Mi consejo: nunca tireis hilos, nunca sabeis si lo podeis usar para otro trabajo y como veis, bien aprovechados.
Felices vacaciones y, sed felices!!!!



Comentarios

Entradas populares