TUTORIAL CROCHET BAG BLUE

“La probabilidad de que una persona tenga razón aumenta en relación directa con la insistencia en convencerla de su error.” El cielo puede esperar

A Camden...




Hola Pecos@s!!!

Este post...es de los que me gusta mucho hacer, pues se ve todo el proceso desde el primer hilo hasta el remate final.

 
 
Paso 1: Para realizar este bolso, debemos tejer 5 cuadrados de crochet de granny square,  de unas 14-15 vueltas. En mi caso cada vuelta es de un color diferente porque decidi realizarlo multicolor, pero predominando siempre el azul. 
ATENCIÓN: es muy importante la combinación de colores pues determina el resultado final.





 


Paso 2: debemos escoger unas telas de patchwork chulas pues, serán el interior de nuestro bolso, adaptando cada tela y cosiendolo a cada cuadradito de granny, teniendo en cuenta que el diseño de la tela mira a nosotros. En este caso, los laterales van con tela de flores y la base de color azul pues la tela era superresistente.












Paso 3: Combinar los cuadros para ver cómo montamos el bolso.
















Paso 4: Unimos nuestros cuadros de granny, uno a uno.















Paso 5: Los cuadros se unen sobre el cuadro de la base de nuestro bolso, formando un simbolo +.









Paso 6:Vista del paso 5 por la parte interior.
 




Paso 7: Unir los laterales, para ir cerrando el bolso, cogerá forma cúbica. Después rematar con hilo en este caso azul para hacer el asa, con 3 o 4 vueltas de refuerzo.







 







Paso 8: Recortar los hilos que sobresalen y dejarlo terminado y listo. 









 Paso 9: A disfrutar!!!!!!!!!!!











Sed felices!!!!
Publicar un comentario

Entradas populares