SERIE BIG LITTLE LIES

“La vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez.”Titanic

A Alegría..


 Una de las cosas que me encantan es que una serie me atrape y quiera vermela de golpe. Eso es lo que me pasó con esta serie, que cuenta con un gran reparto y, porque para mi gusto, Reese Witherspoon está sensacional en su interpretación.

Sinopsis: Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Jane acaba de mudarse siendo madre soltera en busca de una mejor vida. Madeline es una de las mujeres más populares del pueblo y también de las más temperamentales. Está casada con Ed, con el que tiene una hija pequeña, Chloe, y tiene una relación complicada con su ex marido Nathan y Abigail, la hija adolescente que comparten. Celeste es una ama de casa con dos hijos gemelos y esposa de Perry, un hombre de negocios que viaja mucho por trabajo. Su relación parece perfecta pero esconde muchos secretos. Estas tres mujeres establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece.

Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

La BSO es genial, es uno de  los motivos de mi enganche. Súper recomendable.










Espero que la disfruteis tanto como yo. Sed felices!


Comentarios

Entradas populares