HAUL CREMAS CORPORALES

"Si vas a intentarlo, avanza todo el camino. De otro modo ni empieces. Eso podría significar perder novias, esposas, trabajos. Y quizás tu mente. Podría significar no comer durante tres días o cuatro. Podría significar congelarse en un banco del parque, la cárcel, la burla, el aislamiento. El aislamiento es el regalo. Lo demás es una prueba de tu resistencia. De cuanto lo quieres realmente. Y lo harás a pesar del rechazo. Y será mejor que cualquier cosa que puedas imaginar".-Factotum.

A mi Madre..

 Hola Pecos@s!

Hoy me uno a una nueva sección: cositas que me vaya comprando y os pueda ir recomendando. En esta ocasión cremas corporales. Y es que por suerte o desgracia de esto se un rato, ya que el año pasado sufrí un problemilla en la piel y probé varias cremas corporales hidratantes para ver si me venian bien.

Hoy os hablo de dos de ellas que me ayudaron bastante:

La crema de Karité de The Body Shop
 

La crema de Aloe Vera de The Body Shop


Ambas son supercremosas: una de karité que es mucho más densa pero el resultado...merece la pena. La otra es menos espesa pero las propiedades del Aloe son mágicas para casos de problemas de piel. Yo suelo aprovechar alguna ofertilla que saque la tienda para adquirir estos producyots que tan bien me vienen.

Después de lo que me pasó me he dado cuenta qeu la hidratación de la piel es muy muy importante.

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares