EMPAQUETADO DE REGALOS NAVIDEÑOS

“Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, este sería un mundo más feliz.” El Hobbit

A mis Padres...muchas felicidades!!!



Hola Pecos@s!!!

Estos dias es un no parar organizando los regalos navideños, y para muchos, es una odisea el tema envolver los regalos. Afortunadamente para mi, me gusta envolverlos, me relaja, y es que hace unos años estuve en varias campañas navideñas de unos grandes almacenes y...tengo bien aprendido  el tema envoltorios.
 
Mi consejo a la hora de empaquetar es, cortar el papel justo, ni más (porque luego se nos quedan arrugas feas internas) ni menos (porque obviamente no cubrirá el regalo a envolver), para ello ponemos el regalo encima del papel y a ojo calculamos la medida.

Una vez que tenemos el papel cortado, ponemos encima el regalo y, decidimos cómo envolver:

  • En pico: ver tutorial
  • En cuadrado: es el envoltorio clásico. 
  • En bolsa cuqui: esto es para los que no quieren complicarse con la forma de su regalo y quieren acertar seguro ;)
Que tengáis unos felices Reyes!!!!


Comentarios

Entradas populares