PREPARANDO LA NAVIDAD

"El cuerpo tiene aproximadamente once sistemas de órganos, todos haciendo cosas diferentes al mismo tiempo. Para mantenernos en funcionamiento, o bueno, vivos, necesitan una voz, un líder, un maestro. Y, en nuestro cerebro, ese trabajo le pertenece a la glándula pituitaria. Nota las necesidades del cuerpo incluso antes de que aparezcan, trabajando sin parar. La glándula pituitaria se comunica con otras glándulas diciéndoles cuándo han de producir las hormonas vitales que necesitamos para funcionar. Lo mantiene todo en funcionamiento con fluidez, en un orden perfecto. No hay duda, tiene el trabajo más duro de todos.

Sin un líder fuerte, la máquina entera está fuera de control. Pero es muy simple, si el cerebro funciona, el cuerpo escuchará. Las extremidades quieren sosteneros, los pulmones quieren respirar, el corazón quiere latir, pero ninguno de ellos hará nada sin el cerebro. El cerebro lo mantiene todo junto, como un jefe.

Este trabajo es demasiado para una sola persona. Yo lo hice porque escuché a aquellos que estuvieron antes que yo y conté con los que estaban por debajo de mí. Tú has vociferado como un comandante. Ellos son comandantes, saben cómo moverse. Lo que ellos necesitan es un líder. Si hice bien mi trabajo no fue porque la gente me escuchó, fue porque creyeron en mí. Creyeron en que les conocía lo bastante bien como para decirles cómo y cuándo utilizar sus habilidades. Ese tipo de credibilidad te la tienes que ganar, y no puede ser en un solo día. Si quieres que alguien corra una milla en cuatro minutos, tú no les persigues, no les das algo de lo que huir. Les das algo hacia lo que correr." Anatomía de Grey




Hola Pecos@s!!!

Ya se van a cercando las fechas navideñas, y este año va a ser totalmente handmade. Por ejemplo, los christmas van a ser totalmente artesanales. Otros años hemos enviado foto familiar, pero este año vamos a hacerlo DIY y los vamos a hacer artesanalmente, que tiene su encanto.

La mesa navideña...es verdad que venden cosas muy cuquis en las tiendas de deco, pero...podemos hacerlo nosotros mismos, arboles de navidad de crochet, adornos navideños...etc.

En breve veréis los resultados, aquí un pequeño adelanto ;)
 
 


Besetes para tod@s!

Publicar un comentario

Entradas populares