MARY POPPINS AMIGURUMI

"El primer cable telegráfico transatlántico fue hecho con 550.000 kilómetros de cable de cobre y hierro, diseñado para cubrir 4.630 kilómetros a lo largo del lecho marino.
Una vez que el cable estuvo colocado, se podían usar impulsos eléctricos y señales en código para mandar los mensajes que quisieras al otro lado del mundo.
Los seres humanos estamos conectados mediante impulsos para compartir nuestras ideas... Y el deseo de saber que hemos sido escuchados. Todo es parte de nuestra necesidad de comunicarnos. Por eso estamos mandando constantemente señales y signos. Por eso los buscamos en otras personas.
Siempre estamos esperando mensajes. Esperando conectar. Y si no recibimos algún mensaje, no siempre significa que no nos lo hayan enviado. A veces significa que no hemos estado lo suficientemente atentos".Touch




 Hola Pecos@s!

Pues si, llevaba tiempo para enseñaros el resultado final, es una amigurumi muy deseada y me gusta mucho como quedó. Realizada con hilo de algodón de la marca ninfa la carita y el cuerpo. el abriguito está hecho con fieltro, asicomo el sombrero. Los detalles como ls flores del sobrero están hechos con bolitas de perlas y pintados con esmalte color granate.

Es una de mis pelis de la infancia a la que tengo mucho cariño, y entre ellas, es de mis escogidas  cuando me apetece pasar un momento muy agradable en casa con los mios.

Sed felices!!




Publicar un comentario

Entradas populares