CHAQUETA GRANNY SQUARE MULTICOLOR

"Soy Chris de la mañana , llegando hasta vosotros en la KOSO desde Cicely, Alaska, en el corazón del distrito de Punta de Flecha. Hace un precioso día en el estado 49, fresco y claro, revitalizante, intoxicante ¿sabeis?, anoche tuve un sueño realmente raro trabajaba en línea de montaje junto a mi primer amor verdadero: Leslie Ferguson Estábamos haciendo unas ranas mecánicas que podían saltar y cantar al mismo tiempo. Dicen que los sueños son las ventanas del alma, echa una mirada y podrás ver todos los entresijos, las tuercas y los tornillos. No comprendo lo de la línea de montaje, y lo de las ranas es un poco confuso pero Leslie Ferguson me hace pensar en el primer amor; todos tenemos uno. Como recuerdo, esto es para ti Leslie.
Después de mi reciente experiencia con la falta de voz he pensado en compartir con vosotros unos pensamientos sobre la palabra. No os lo toméis a la ligera, amigos, si la música es el camino al corazón, como sugería Voltaire, entonces la palabra es el camino hacia otras personas Vive en silencio y vivirás solo.
Todos llevamos tanto dolor escondido en nuestros corazones Amor dolor y belleza, parece que van juntos, como un pequeño, bonito y confuso lote La vida es un asunto complicado, Es...difícil de entender, llena de sorpresas, algunas buenas y otras malas. En fin, Maggie, si estás escuchando esta es para ti." Doctor en Alaska 

A mi Buho..

 Hola Pecos@s! 

Estos dias he estado un poco desconectada pues...estaba tejiendo "un proyecto", este proyecto que veis en la foto. En principio era  una idea que poco a poco fue tomando forma. Y es que, viva el crochet! y viva el DIY!!.

Esta chqueta es muy sencilla, hecha de granny square, predomina en este caso sobretodo el rosa, quería una chaqueta de colores vivos y...creo que lo conseguí. Hecha con hilos de algodón y aun asi es muy calentita. El truco consiste en hacer una cuadrado de unos 95 cm. 



Después una vez acabado el cuadrado, doblamos por la mitad y dejais dos dgujeritos para meter los brazos (sisa) y la parte del cuerpo y lo demás va cosido.


En unos dias os pondré el tutorial de la chqueta por si os animais. Y si os parece complicado y quereis una, podeis hacer vuestro pedido a la dirección de email de la derecha del blog ;). todos felices!!!

Comentarios

Entradas populares