MANTITA DE APEGO "osito Teddy"

"Es inevitable que alguien me llame diciendo... Chris, que te parece la luna?...y yo le diga algo amable como... si, una noche maravillosa para bailar a la luz de la luna... o, me pregunto que harán los enamorados esta noche... pero en vista de las vueltas que hemos dado en la cama estas últimas noches por miedo a dónde podrían llevarnos nuestros sueños, no estoy dispuesto a fingir que "El Hombre de la luna" está vigilando nuestros intereses... de ninguna forma, es demasiado bromista. Hasta que ese grandullón haga la maleta y se marche, guardad los utensilios afilados y quedaos cerca de alguien querido, si tenéis la suerte de tenerlo... Nos veremos por la mañana amigos... o a la luz de la luna... lo que ocurra primero...".Doctor en Alaska


A mis niñas...

 Hola Pecos@s!

Recién terminado, aquí os presento la nueva mantita de apego que hice en color rojo!!! Si Pecos@s, rojo, es que es un color superalegre y positivo. Decidí hacerle la cabeza de un osito porque la mayoria de peluches son ositos, pues para que sea el primer peluchito...aqui el dou dou de Teddy :).

Ya sabeis, para los bebés...no escatimeis nunca, las mejores calidades y, la mejor calidad es el algodón. 100%. Tanto los bracitos como la cabeza van rellenos con guata, necesario para el relleno. Nada de elementos salientes tipo botones para los ojos porque hay que tener la mayor de las seguridades con los peques.

Espero que os guste y, que seais superfelices!!!!

Besotes

Comentarios

Entradas populares