MINI PUFF CROCHET

"Cuando era pequeña tenía un juego de memoria: un grupo de cartas boca abajo en fila. Cada carta tenía una imagen. Giraba una, la miraba y le volvía a dar la vuelta. Entonces tenía que tratar de recordar dónde estaba la carta igual a esa. A veces no tenía ni idea. Y otras veces, veía exactamente lo que necesitaba ver. Las cartas parecían estar colocadas sin un orden y al azar, pero no dejaba de darles la vuelta. Y cuantas más cartas veía, sentía cómo todo encajaba. Este es el lugar donde pasan cosas horribles. Has hecho bien en irte. Probablemente estés escapando de los desastres. Mírame. Prácticamente he crecido aquí. Y tienes razón, me ha hecho daño en formas que nunca podré superar. Tengo muchos recuerdos de personas, personas que he perdido para siempre. Pero también tengo muchos otros recuerdos: Este es el lugar donde me enamoré, el lugar donde encontré a mi familia. Aquí es donde he aprendido a ser médico, donde aprendí a asumir la responsabilidad por la vida de alguien más. Y es el lugar donde te conocí. Así que imagino que este lugar me ha dado mucho más de lo que me ha quitado. He vivido aquí tanto como he sobrevivido. Solo depende de cómo se mire. Voy a elegir mirarlo de esa manera y recordarte de esa manera. Espero que estés bien. Adiós". Anatomía de Grey

 Hola a tod@s!!!

Hoy la pequeña Camden os presenta este puff que les he hecho para que miren por la ventana con más gustito sobre algo mullidito. En principio no sabia si hacerlo en forma redonda o cuadrada, finalmente opté por la redonda puesto que ellas cuando se hacen un ovillo es en modo redondo-ovalado, asi que por ello decidí hacerlo en redondo. 

He utilizado todos los colores posibles, y sobretodo de algodón para evitar asi las futuras pelotillas, pues, se trata de un puff en el que van a ponerse sobre el, por lo que el contacto sera al 100%.  También utilicé diversos tipos de punto, me explico: punto bajo, alto y punto piña, que yo conozca, pero tambien he utilizado otro punto que no se su nombre....en fin, que lleva un mix de diversos tipos de puntos.

Han sido varios meses de trabajo pues, completar cada vuelta, cada vez se hacia más complicado y largo, por ello que decidí con calma, sin prisa, pero sobre paso seguro.

La aguja del ganchillo era tipo ergonomico, para no cansar en exceso mis dedillos..
Espero que os guste ;) 







Publicar un comentario

Entradas populares