TIPS: AGUJAS ERGONOMICAS

"Dicen que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Pero, ¿qué pasa si el camino está bloqueado?
Cuando los sedimentos obstruyen la corriente de un río, se desvía... zigzagueando en vez de seguir un curso recto.
Lo que para la gente puede parecer serpenteante, es para el agua el camino más eficiente desde el nacimiento hasta la desembocadura. La Naturaleza encuentra un desvío.
Cuando dos puntos están destinados a tocarse, pero una conexión directa es imposible... el universo siempre encontrará otra manera." Touch


Muy buenas Pecos@s!!

Recientemente, he adquirido este kit de agujas de ganchillo de aluminio con el mango ergonómico a un precio muy muy asequible, dado que vienen en el kit 9 agujas con los números: 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm, 3.5mm, 4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 5.5mm, 6.0mm.
 
A la Sra. Maya le encantan, sobretodo el mango, jejeje, sabe mucho esta gatita ;).
Estoy muy contenta con ellas, pues hasta ahora siempre habia tejido con las de bambú que, me encantan, pero es verdad que si llevas mucho tiempo tejiendo...el dedillo se resiente, por eso decidí probar con el mango ergonómico, pues es más blandito y el dedo te resiste más.

Y es que desde mis tiempos de cole...apretaba bastante al escribir, por lo que con el ganchillo soy...implacable. Hasta ahora he utilizado el del número 3.5mm para hacer un amigurumi y, muy contenta, el resultado es muy satisfactorio.

Por cierto, las agujas las compré en Puntos de Fantasía, os dejo el enlace por si os animáis, tienen cosas ideales, yo ya soy fan de ellos :).

Sed felices!!!



Publicar un comentario

Entradas populares