GORRO HOPE+

“Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer” Amelie



Mil gracias Madre, la mejor!!!

 Mi Madre es modelo pero...ella no lo sabe... Me encanta preparar las sesiones de fotos con mis modelos, les hablo, y digo mil cosas, creen que solo llevo una foto pero...en realidad..les hago mil. Después llego a casa y tranquilamente compongo sacando la esencia de cada uno.

Creo que el resultado es espectacular, y es que sólo tengo palabras de gratitud  y grandes palabras hacia mi Madre, la mejor!!! Como no soy de sacar a relucir mucho el sentimiento...me voy a centrar en el gorro...: se trata de un gorro inspiración años 20, de crochet en color marron chocolate con un superlazo color granate, es la gracia del gorro , lo que hace que tenga personalidad. Como está hecho a doble lana...es muy calentito y te protege de la lluvia y frio.

Este es el primero de la nueva colección de gorros 19-20´s inspired hat.





Comentarios

Entradas populares