IDEAS BOTELLAS

"Enseñamos a los residentes: “cuando oigas ruido de cascos piensa en caballos, no en cebras”.  Significa que la respuesta más obvia es normalmente correcta. Evita que los doctores se vayan de cabeza por el camino erróneo. Nos ayuda a ceñirnos a la verdad. Nos ayuda a salvar vidas. Es una de las cosas que me convierten en una buena cirujana. Cuando oigo ruido de cascos… caballos. Siempre pienso en caballos. Incluso cuando no debería.

Las cosas no son siempre lo que parecen. A menudo son un indicador de que está pasando algo más grave, muy en el fondo. Síntomas, banderas rojas, señales de aviso, son cosas a las que deberíamos prestar atención, cosas que no deberíamos ignorar jamás, cosas que están mal, cosas que podrían hacernos realmente daño, cosas que puede que sea demasiado tarde para arreglar".Grey´s Anatomy



 ¿Quién dijo que las botellas solo contienen líquido para beber? ¿ y si pueden reutilizarse? ¿darles otro uso que su utilización convencional? Por ejemplo, como florero, como jabonera, o mero elemento de decoración?. Pecos@s, abramos la mente, hay mil opciones con cada objeto. Recuerdo que en clases de dibujo cuando era pequeña la profesora nos dibujaba rayas o formas raras, que teniamos que terminar de hacer un dibujo en base a lo que nos habia ella dibujado sin sentido. Finalmente haciamos un dibujo, era una manera de desarrollar nuestra mente.

Pues esto, no es un dibujo pero si dar otras utilizades diferentes a algo que normalmente usamos para una cosa concreta. De ahi la creatividad y la originalidad.

Sed felices!






Publicar un comentario

Entradas populares