SEA LIFE LONDON AQUARIUM

"Cuando te conviertes en interno, hay una ceremonia en la que te dan tu bata blanca. Como por arte de magia, eres medico. Mis padres vinieron a la ceremonia de la bata blanca. Aún los veo, tan felices… tan orgullosos. Dicen que tu vida pasa ante tus ojos justo antes de morir: Los momentos importantes, los momentos que te pusieron a prueba, los momentos que te hicieron quien eres. No sé si mi vida paso ante mis ojos, yo estaba pensando en mi bata blanca, y ahora me alegro de llevarla puesta. Con ella comencé mi vida. Siento que lo correcto es llevarla cuando termine.
Vamos a  morir todos. No tenemos mucho que decir sobre el cómo o cuando. Pero si podemos decidir cómo vivir. Así que hazlo. Decide. ¿Es esta la vida que quieres vivir? ¿Es esa la persona a la que quieres amar? ¿Es eso lo mejor que puedes ser? ¿Puedes ser mas fuerte? ¿Más amable? ¿Más compasivo? decide. Inhala. Exhala. Y decide. La espera puede matarte. Tú tomas la decisión y luego el mundo tiene que girar". Grey´s Anatomy


A Olivier...


Hola pecos@s! hoy os hablo de un nuevo lugar de Londres que visitamos, se trata de el Sea Life London Aquarium, que estuvo fenomenal porque hay muchas variedades de animales acuaticos, es ideal para ir con niños, de hecho muchos padres lo hacen los findes de semana,  es un acuario con la mayor concentración de animales de diferentes especies marinas en Londres. El Aquarium cuenta con miles de animales de más de 500 especies de todo el mundo incluyendo 40 tiburones de 12 especies diferentes. Está dividido en 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y desde su reforma ofrece un túnel subacuático y una nueva atracción donde se puede tocar a los tiburones, además de 14 pingüinos traídos del zoo de Edimburgo.

El Sea Life London Aquarium se encuentra en la planta baja del County Hall, el edificio contiguo a la noria (London Eye).

https://www.visitsealife.com/london/


Ubicación: County Hall, Westminster Bridge Rd, London SE1 7PB, Reino Unido. Metro: Westminster.

 

TRUCO DEL ALMENDRUCO: 2 X 1: Un gran número de los más de 200 fascinantes museos y atracciones de Londres son gratuitos. Londres es de hecho la ciudad con la mayor oferta gratuita de arte y cultura en el mundo. Pero hay, por supuesto, otro gran número de atracciones turísticas de pago. Afortunadamente las empresas de trenes de National Rail se han unido para realizar un convenio con muchas de estas atracciones turísticas y ofrecer descuentos y ofertas de 2×1. De esta manera 2 personas pueden disfrutar de un gran número de atracciones turísticas pagando solo 1 entrada. Y lo mejor es que están incluidas en esta oferta de 2×1 atracciones turísticas que no puedes dejar de ver en tu visita a Londres. El Sea Life es una de ellas... ;) .

En nuestro caso, obtuvimos billete tren de ida y vuelta del aeropuerto a la ciudad y viceversa y con ese ticket nos sirvió para entrar en muchas atracciones pagando 2 x 1. Se vende en cualquier estación de tren (NO de metro): Victoria, Paddington, Marylebone, Euston, King’s Cross, St. Pancras, Farringdon, Blackfriars, London Bridge, Cannon Street, Fenchurch Street, Waterloo, etc… La mayoría de estas estaciones tambien cuentan con estación de metro y mucha gente comete el error de entrar a estas estaciones y dirigirse a la del metro donde compran el bono de transporte que no sirve para los descuentos. ATENCIÓN: lo importante es ver en el billete el simbolo de National Rail abajo a la izquierda.

Aquí el enlace para que leais más si os interesa: http://www.daysoutguide.co.uk/

 
Además para aprovechar las ofertas del 2×1 en las atracciones de Londres es un cupón. El cupón lo puedes obtener descargándolo de la página web oficialarriba indicada. Si no quieres descargar los cupones de la web porque no quieres hacer todo el proceso de registrarte y dar todos tus datos, la otra opción es obtener el folleto de descuentos 2×1, que lo encuentras en cualquiera de las estaciones de trenes de Londres donde se compra la Travelcard. En el folleto está la lista completa de todas las atracciones que están incluidas y al final del folleto hay 6 cupones desprendibles que son los que se utilizan para acceder a la oferta de 2×1. Si vas a visitar más de 6 atracciones simplemente puedes coger otro folleto con otros 6 cupones. Los folletos con los cupones son gratis.

Comentarios

Entradas populares