A FISH CALLED LIBERTY HAT

“Las mujeres son como manzanas… Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.” Pete Wentz 


A Holly..


El azul mar...me encanta!!! y en gorro...aun más, ya que alegra nuestra cara y con la ropa que llevemos tambien nos resalta. Es de hilo, no es de lana y lleva como 10 hilos en cada pasada, por lo que su peso...es considerable con respecto a los de lana, pero vamos igual de calentito.

Como me recordaba mucho al mar, le puse un pececito simpatico que nos anima más, es como una pecera en la cabeza...se puede ser ¿¿¿más original y con estilo???

Sed felices!!!







Publicar un comentario

Entradas populares