GANDALFITO EL GRIS

“No te amo como rosa de sal, topacio, o flechas de claveles que propagan el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. Te amo sin saber como, ni cuanto, ni de donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca, que se cierran tus ojos con mi sueño.”Patch Adams


A ti....



Hola pecos@s!!! la vuelta del verano y unos dias de relax sientan de lujo. Tanto es así que las pilas se han cargado a tope y hoy llega Gandalfito el gris, un muñequito hecho con mucho cariñoya que en un 75% esta hecho de fieltro. Barba, traje y sombrero. El resto...lana. Es por tanto que aqui trabajé mas con la aguja de coser que con el ganchillo, pero bueno, me gusta mucho el resultado. Tengo rescatado algun palito para su vara, y estoy con su pipa,  ya os lo enseñaré del todo acabado en unos dias.

Gandalf el gris es uno de los personajes de El Señor de los Anillos, uno de mis favoritos por cierto.

Espero que os guste :)

Sed felices!!!!!





Comentarios

Entradas populares