YELLOW SUBMARINE

“Todo lo que quiero para Navidad es a ti.” Love Actually



A mi Padre....
 


 Una de las cosas que me dije a mi misma es que puedo conseguir aquello que me proponga, me explico, en ganchillo no tengo mucha experiencia, todo es invención y segun me va saliendo, lo voy adaptando, solo se hacer punto enano y....bueno lo hago en todas sus vertientes, y eso me pasó con el submarino.

Sabía que a mi Padre le gustan los Beatles y me dije...un llavero para el....pues algo relacionado con los Beatles y pensé en el Yellow submarine...y dicho y hecho; los adornos van con fieltro y el submarino (estructura) todo de ganchillo


Por tanto....si lees esto, te animo a que hagas aquello que quieres o te gustaría hacer, si no sale bien una vez, pues a la proxima seguro que sale mejor, corrigiendo los errores, pero logra tu sueño.

Sed felices!!!
 

Comentarios

Entradas populares