SUPERBRITANICO

"El coraje no es la ausencia de miedo sino el triunfo sobre él" Nelson Mandela



 Por casualidad un dia me encontré una de sus frases por internet y...me enganchó. En Superbritánico juegan con el humor español rozando lo ordinario pero refinándolo con el estilo y la ironía inglesa. Al final, las frases de sus diseños suenan muy superbritánicas pero con un toque súper cañí.

La idea de este proyecto surge a finales de julio de 2013 entre unos cuantos compañeros de una agencia de traducción Molmola , que empezaron con Superbritánico para pasárselo bien y hacer justamente lo contrario en su día a día: la antitraducción o las  traducciones literales mal hechas pero divertidas.


Por ahora no desean desvelar más sobre quien está detrás de Superbritánico, ya que les encanta estar escondidos detrás de su gran tapadera: este personajillo que cuenta “Españoladas with an air #Superbritánico”. Empezaron hace muy poquito tiempo y están arrasando en la red. Supebritánico cuenta ya con casi 160.000 seguidores en Twitter y sigue creciendo en Facebook, donde tienen presencia desde hace menos de dos semanas. Tienen una tienda online de merchandising de Superbritánico y productos típicos ingleses, siempre respetando sus máximas: la diversión y el dar a conocer la cultura inglesa.




Y...es que ¿por qué vivir con frases de superbritánico? pues..porque da menos corte decir I love you an egg que soltar un simple te quiero, porque el jefe no te entiende cuando le dices What give you black pudding! (¡Que te den morcilla!) y porque puedes quejarte delante de todos con un I don't have the pussy for little lanterns! (¡Hoy no tengo el chichi pa' farolillos!) y parecer fina y elegante. Con Superbritánico puedes decir todo lo que antes no te atrevías.

Son geniales y me encantan!!! espero de todo corazón que tengan muchos éxitos!!!








Comentarios

Entradas populares