GEORGIA

“Pero aquí hace falta mucho más que eso: con levantar el puño, odiar al que tienen por encima y cantar La Internacional van a arreglar poco; a ritmo de himnos no se cambia un país. Razones para rebelarse, desde luego, tienen de sobra, que aquí hay hambre de siglos y mucha injusticia también, pero eso no se arregla mordiendo la mano de quien te da de comer. Para eso, para modernizar este país, necesitaríamos emprendedores valientes y trabajadores cualificados, una educación en condiciones, y gobiernos serios que duraran en su puesto los suficiente. Pero aquí todo es un desastre, cada uno va a lo suyo y nadie se ocupa de trabajar en serio para acabar con tanta sinrazón.” El tiempo entre costuras



 Hola pecos@s!

¿ Qué tal va el veranito? ya ya mucho calor, pero...hay formas de combatirlo, en mi caso con optimismo, humor y...aire acondicionado... jeje, vale todo tiene truco.



Esta pequeña surgióporque quería hacer un gorrito en una muñeca, y combinarlo con telas...pues no solo hice el gorro sino que le puse un pompom que me encanta, y le puse una faldita naranja con una blsa de cuadros verdes...dicho asi suena raro pero visto....gana más.

Como complemento esta doll lleva un bolsito con forma de fresa.

Espero que os guste, a mi si, tanto....que haré mas muñecas con gorros!!!! ;)


Sed felices!!!







Publicar un comentario

Entradas populares