SERIE SEX AND THE CITY - SEXO EN NY

"Ahora sé para qué nos casamos, para no bailar esa canción en las bodas". Sex and the city2



A mis chicas!!





Es sin ninguna duda mi serie de series. Mis amigas me dijeron...tienes que verla!!! es cierto que estaba en un momento de mi vida que me vino genial porque tomé perspectiva y aprendí muchas muchas cosas para bien.
Tanto me gustó que me compré la serie y las pelis, y es mas, fué genial porque fui al estreno con mis amigas y amigos de la segunda peli que...n odefraudó para nada el estilo sex and the city

Basada en el libro con el  mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004. Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y una (Samatha) está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

En otras ocasiones me gusta hablaros de cada personaje, pero es que esta serie te da tanto que....prefiero si os lanzais a verla, os hagais un criterio vosotr@s mism@s



Comentarios

Entradas populares