SERIE TRUE DETECTIVE

"Empezar desde cero no es tan malo, porque cuando comienzas todo de nuevo, recibes una nueva oportunidad para hacer las cosas bien". Anónimo




Ésta es de esas series que yo llamo "raras" que te engancha desde el primer capítulo. Habla de la problemática, y profunda relación entre dos policías durante 17 años, llena de cicatrices mutuas, necesitándose desesperadamente el uno al otro, rota durante una época larga y reconstruida con el único fin de terminar una búsqueda obsesiva cuya resolución quedó incompleta, la del jefe de una banda de tarados satánicos que se dedicaba al secuestro, la tortura y el asesinato no solo de mujeres jóvenes y a la intemperie, sino también de niños, montones de críos que constataron que los monstruos de los que hablan las leyendas no pertenecen a los cuentos, sino que son pavorosamente reales, están al lado, se cebarán con ellos. 

 El Rey Amarillo y Carcosa, el horror en estado puro, también la interpretación de Woody Harrelson, un actor raro que siempre fue bueno, pero Mattew McConaughey fue durante muchos años intrascendente y en los últimos tiempos cada una de sus interpretaciones funciona en estado de gracia. 




La serie discurre en dos líneas temporales paralelas; en la actualidad de Hart y Cohle (año 2012), ya retirados de la policía estatal, son interrogados (por separado) por los detectives que investigan unos crímenes idénticos a los perpetrados en el pasado por el asesino que persiguieron Hart y Cohle y que supuestamente podrían ser obra de un imitador, aunque se verá que los detectives tienen una agenda oculta en relación a Cohle. A medida que conversan con ellos, Cohle y Hart reviven los acontecimientos del pasado que comenzaron en 1995 y se prolongaron hasta el 2002, y las escenas que conforman esa segunda línea temporal ocupan la mayor parte de la serie.

Si quereis calidad y un rato intenso de buena serie...esta es una gran opcion

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares