MUEBLE JOYERO AY QUÉ KUKI

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena".Ingmar Bergman


A Vanexu...Muchas Felicidades!!!


Cuando hace unos meses me llegó este pedido...me parecía un tanto atrevido la mezcla, pero me dije....por qué no??? me puse a ello, y...me pareció simplemente sensacional. Un mueble morado con topos/ lunares blancos, con búhos, mariposas y flower power!!!! es un mueble muy muy colorido que Isa pensando en su destinataria, ha querido unir para regalarselo a su amiga....., espero de todo corazón que lo disfrutes.

Como siempre ya sabeis...hay miles de opciones y maneras de decorar el mueble, todas a tu gusto, totalmente personalizado, para que sea un mueble totalmente a tu gusto





Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares