ENVOLTORIO, EMPAQUETADO Y PACKAGING

"Hay cosas que tengo que decirte: Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas, libros, siestas, besos, ¡Discusiones, oh Dios! Las hemos tenido buenas...
Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido, porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...
Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta... Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo." Mas allá de los sueños


Hola pecos@s!!!
Hoy quiero hablaros de mi experiencia de mas de 7 campañas de navidad en unos grandes almacenes como empaquetadora de regalos. Desde esa experiencia que os he comentado, me dí cuenta que el paso principal para hacer el regalo, por su puesto es el regalo en sí, pero algo primordial tambien, que no se suele tener mucho en cuenta es cómo se presenta, es decir, como viene envuelto, me explico: nos pueden regalar por ejemplo un perfume, pero si lleva un empaquetado bonito con detalle...nos va a gustar aun más qe si nos lo presentan con una simple bolsa.
O tambien puede que nos regalen un paquete de medias, por ejemplo, pero si el envoltorio y la forma de presentarlo es bonita...vamos a tener mucha mas ilusion por saber qué hay dentro, nos va a gustar mucho mas.
Y es que buena parte de la magia de un regalo reside en su envoltorio...la forma que tiene, los colores de los papeles, los adornos extras al packaging...elmisterio, la ilusión de abrirlo....son muchas cosas a tener en cuenta. Recuerdo que durante mucho tiempo envolví regalos para mi familia y los hacía parecer otra cosa...era muy divertido, solo tenía que cambiar la forma del paquete, así....no esperaban para nada qué podia ser.
¿Cómo podeis hacer original vuestro envoltorio? pues se me ocurren muchas opciones: por ejemplo con cintas de colores, cuerdas que revistan el papel una vez envuelto, etiquetas y pegatinas bonitas, tarjetas con dedicatorias (eso encanta mucho), celo original, poner alguna florecilla, etc...hay miles de opciones

Nunca hay que olvidar que...la imagen del paquete es igual de importante que la calidad del regalo
Espero que os haya sido de utilidad. Besos

Comentarios

Entradas populares