MUEBLE NADA DE PARTICULAR

"El camino por la vida es como una escalera... Hay que subir para lograr llegar más alto. Puedes detenerte, descansar, bajar o subir... pero al final lo que cuenta es hasta dónde has llegado. Yo llegaré lejos. No me quedaré toda la vida en el mismo peldaño".Anónimo


A mi Cubanita...siempre conmigo




Es un auténtico honor el presentar este mueble, porque, para mí merece mucho respeto por todo lo que representa.

A veces en la decoración de una casa, es importante si escoger uno u otro estilo, que vaya con esto o aquello, que tengas un mueble más o menos cómodo, más o menos bonito...pero sobretodo, si tiene historia, o representa algo importante para alguien...para mi eso no tiene precio. Y es que tu casa, tu home, debe ser ante todo acogedora, y debes sentirte agusto con aquello que tienes, eso es más deco que nada.

En mi niñez, guardaba pinturas en uno de los cajones, mi hermana tenía un cajón para ella y otro era para mí. La parte de abajo...era toda de mi yaya. Era un mueble que mi yaya tenía en la entradita de su casa y...que ha vivido con nosotros....pues desde tiempos mil, no sé si me habré dado con la esquina del mueble cuando era peque, pero me ha visto crecer, reir, correr, jugar al escondite...bueno que es un mueble muy especial para mí.


Y actualmente tengo el placer de tenerlo en casa, lo veo todos los dias y....me da muy buenos recuerdos :)
El mueble era color crema. Lo pinté de color blanco mate de Bruguer y luego a pincel seco en color plata, de esta manera respetamos el aire vintage del mueble pero...más actualizado.

Los tiradores tambien pintados de color plata

Espero que os guste!






Comentarios

Entradas populares