SERGIO RAMOS

"Es difícil medir el valor de la vida de una persona… Para unos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado.
Para mi... yo creo que uno se mide por aquellos que se han medido con él."Ahora o nunca

A Davi..

Pues...este muñequito está hecho con cariño para una fan incondicional del jugado de fútbol...qué no habrá hecho por él que...hasta regalarle gorras a Sergio...espero de todo corazón que te haya gustado.

Éste es el último look que el jugador lleva, pelo para arriba y hacia un lado y con barba cuidada y, con la nueva equipación del Real Madrid edición 2014.
Ahora un poquito de historia de Sergio...¿de donde viene?.. Sergio Ramos García (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones tanto de lateral derecho como de central.
Debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla Fútbol Club —club en el cual se formó como futbolista— fichando en el año 2005 por el Real Madrid C.F. En la actualidad es el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas y uno de los jugadores con más influencia dentro de la jerarquía del club.

Ramos es internacional absoluto con la Selección Española desde 2005, con ella conquistó el histórico «Triplete» Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar los 100 partidos con su selección.


Bueno, lo dicho, no entiendo mucho de futbol pero, espero de todo corazón que te guste "éste Sergio particular" :)






Comentarios

Entradas populares