FUNDA DE CROCHET PARA LIBRO

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen". El Padrino




Quizás soy una romantica de lo antiguo...podría ser...quizás me gusta más guardar mi libro en una estantería que en una base de datos...podría ser, quizás me gusta pasar las hojas del libro y oler ese particular aroma que desprenden las paginas de los libros...podría ser...lo que está claro transparente es que no tendría ua funda tan chuli si tuviese un libro electrónico, asi que...desde aquí mi reivindicación a lo antiguo, a los libros con hojas de papel, y por ello...surgió la idea de esta funda para libro, para protegerlo y cuidarlo bien.


 Esta funda tiene dos partes: una está tejida como un rectángulo y la otra simples lineas. Es una funda rainbow porque...me encanta la variedad de colores y...porque como dice una cancion :"en la variedad está la diversión".
 Sed felices!!

Comentarios

Entradas populares