ARIAS

“Querida Phoebe, si estoy muerto ahora sé que ha sido por tu mano. Nadie en el cielo o el infierno tuvo poder sobre mí. Por favor, no llores. Estaba muerto antes de conocerte, nací el día que me amaste y mi amor por tí me mantendrá vivo eternamente.Con amor, Cole.” Embrujadas



ARIAS pertenece a la serie ZODIACAS, tiene unos pendientes que recuerdan a un carnero y para más observación lleva un pelo rizado tipo supercaracol para que no se olvide su raiz. Con esos ojazos, que parecen dos soles azules transmite mucha pureza.

Aries es el primer signo del zodíaco y marca el comienzo de un nuevo ciclo. Mira hacia el futuro sin olvidar el pasado. Los individuos con una gran influencia de Aries en su carta natal son personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Ellos ponen las cosas en movimiento, toman la iniciativa y les gusta competir con otros para poner a prueba su habilidad. Suelen descubrir de lo que son capaces en situaciones de competición, ya que es ahí donde pueden probar su fortaleza y espíritu competidor.

No les gusta andarse con rodeos y prefieren tomar el camino directo hacia sus objetivos. Su amor por la aventura, su voluntad para asumir riesgos y su coraje les empujan en este sentido. Un natural optimismo y confianza en sí mismos les ayudan a superar las dificultades a las que se enfrentan. Su espontaneidad hace que se encaren con facilidad a los nuevos desafíos que puedan surgir.
Los nativos de este signo son directos y por lo general sinceros, pudiendo volverse impacientes en situaciones que no ofrecen una solución inmediata.

La conquista de territorios inexplorados es una motivación para ellos. Les gustan los trabajos pioneros y empezar nuevos proyectos desde cero, aunque pueden perder interés una vez superada la primera etapa. Son personas que necesitan objetivos que perseguir y en los que invertir su energía. No son reconocidos por su persistencia, al menos durante largos periodos. Su agresividad es una fuerza conductora para ellos pero en ocasiones se puede convertir en una especie de furor ciego.
Optimismo y entusiasmo son características que Aries comparte con los otros signos de fuego

Aprendiendo cada dia un poquito de los signos del zodiaco...espero qe os guste ;)
Publicar un comentario

Entradas populares