SHERLOCK HOLMES MUSEUM

"Buen hombre, ¿es sólo una actuación dramática o me está apuntando con el arma con intención de matarme?" Django



Primera parada del viaje a Londres: 221B de BAKER STREET..objetivo: conocer mejor a Mr. Sherlock Holmes...en el Museo de Sherlock Holmes, custodiado por un poli de Scotland Yard, pasamos por la puerta a un pequeño recibidor, estrecho que te lleva por una estrecha escalera al primer piso donde...se encuentra el despacho de Holmes y Watson... 


 La dirección podría indicar un apartamento en el primer piso (de ahí vendría la B) de una residencia que probablemente fuera en origen una terraza de Arquitectura georgiana. La B puede, sin embargo, referirse a toda la casa. Está situada al Norte de Baker Street, cerca del Regent's Park. La calle es mucho más estrecha de lo que ha sido representada en algunos filmes de aventuras de Holmes, constituyendo una arteria importante en el tráfico Norte-Sur de la ciudad y estaba tan congestionada en la época de Holmes como lo sigue estando hoy día.


http://www.sherlock-holmes.co.uk/

Aquí os dejo unas fotos del interior, he puesto alguna, pero lo mejor es hacer la visita in situ, merece la pena, y...si sois muy fans..pues hay una tienda de souvenirs al lado, algo cara pero, paa coger algun recuerdo de la visita está bien. 





Publicar un comentario

Entradas populares