LEA

“No basta con saber, también hay que aplicar. No basta con querer, también hay que actuar.”Goethe



A MJ..


Hoy llega ella, la etnia en persona, con unos pelos de autentica leona y unos ojazos que no dejan indiferente a nadie, la Sta. LEA, otra de la serie ZODIACAS.

Representa al signo del zodiaco de Leo  que, es el quinto signo del zodíaco y está regido por el Sol. Es aquí donde el zodiaco alcanza su máximo esplendor. Los nativos del signo Leo son personas muy creativas que necesitan expresar sus emociones. Desean mostrar su talento, dejar un legado por el cual ser recordados.

A las personas con una fuerte influencia del signo Leo en su carta natal les gusta ser el centro de atención y dejar que los demás disfruten de su esplendor. Les gusta ser el Sol en el centro de su propio universo, alrededor del cual giran todas las cosas, y es por ello que necesitan admiradores dispuestos a reflejar su grandeza.

Pero puede pasar que el individuo Leo no sea capaz de llevar a cabo sus propias espectativas. En ese caso puede dar una impresión de ser todo fachada y parecer engreído, hipócrita y arrogante. Como nos muestra el mito de Heracles, hay que derrotar primero al animal que hay dentro antes de adornarse a sí mismo con sus atributos. Sólo entonces podrán ser reconocidos su dignidad y su poder. Deberá adquirir autoridad a lo largo del transcurso de su vida. Cuanto más consiga todo esto más control tendrá sobre su vida y logrará así su independencia.

Están abiertos a las preocupaciones de otros menos afortunados que ellos y dispuestos a ayudar siempre que sea posible. Esto se debe a su calidez y bondad pero a la vez tiene el efecto de hacerlos más conscientes de su propia importancia.

Publicar un comentario

Entradas populares