LA TORTUGA PECOSA PARTICIPA EN LOS PREMIOS 20BLOGS

"La esperanza es como el sol, a medida que nos acercamos, arroja la sombra de nuestra carga detrás de nosotros".Samuel Smiles




Llega la VIII edicion de los premios 20BLOGS que organiza el periódico 20 minutos...y LA TORTUGA PECOSA...se ha inscrito!!!! Bueno la verdad que el Blog es un trocito de mi, de mis inquietudes, mis gustos, mis preferencias, mis lugares con encanto, las series o pelis que he visto y que con todo mi humilde opinion os recomiendo, mis como no...manualidades y cositas que voy haciendos, los muebles personalizados, el crochet, la pintura, ilustraciones, decoracion...esas cosas, esas experiencias que...aqui reflejo.



No sé qué pasará, pero...si optase al premio, lo destinaría para que la Tortuga siga y siga exponiendo sus trabajos, sus ilusiones, porque...ante todo...hay mucha ilusion puesta en todos trabajos que hago, una de mis palabras clave es...PERSONALIZACIÓN, y cuando creo algo a alguien totalmente personalizado y...gusta...mi satisfaccion es muy muy grande



Bueno pues lo dicho, si quereis votar por la Tortuga, teneis el enlace arriba, también podeis hacerlo en el widget que teneis a la derecha...os lleva directamente al link, y...bueno no se si lo repito todas las veces necesarias pero...muchas gracias a todo@s porque entre tod@s hacemos posible LA TORTUGA PECOSA.

Sed felices!!!!





Comentarios

Entradas populares