GORRO ACCIÓN Y REACCIÓN

"Puedes cruzar montañas, oceanos; superar dificultades, vencer obstáculos con solo una cosa: confianza en ti mismo."



A Helen...muchas GRACIAS!!!!




Hola pecos@s!!! hoy comienzo una nueva línea: linea de gorros de lana FLOR CÓSMICA, antes de nada quiero dar millones de gracias a mi familia y amigas que han querido ser musas de LA TORTUGA PECOSA, GRACIAS A TODAS!!!, el fin de estos gorros es resaltar los encantod de cada persona que los lleva.
Y es que...un gorro te da personalidad, me explico: cuando vas por la calle y ves a una persona con gorro...te dice como es esa persona, si cuida su estetica, si es alegre o menos alegre, si pasa de la combinacion de colores, etc. Un gorro debe ser personal y da carisma a la persona. Si un gorro lleva pompom...es la leche de chulo, y...hay millones de tipos de pompones, mi premisa es que cuanto mas grande el pompom ...mejor.

Este año abandoné el pompom y me he centrado en otros elementos como...LA FLOR CÓSMICA, que es genial porque..usualmente la modelo lo lleva a un lado de la cabeza, te da un toque dulce y favorece a la imagen, es como si llevases una flor en el pelo...

Mi primera modelo es superHelen, guapisima por dentro y por fuera, lleva un gorro de lana doble en color rosa apagado que dulfica su imagen. Su flor cósmica es blanca, da un toque de romanticismo, tal como es ella y su casita. Gracias mi musa!!!

Espero que os guste, sed felices!!!




Comentarios

Entradas populares